martes, 23 de febrero de 2016

¿QUIÉN SOY?

Hola!!!

Mi nombre es Silvia Martínez Malia, soy natural de Badajoz (Extremadura) aunque actualmente estoy estudiando en otra ciudad.

Tengo 21 años y actualmente estoy viviendo en Cáceres (Extremadura), pues estoy estudiando un Grado en Educación Social en la Universidad de Extremadura.

Me considero una persona amable y empática, de las que dan sin esperar nada a cambio. Soy muy amiga de mis amigos y me encanta pasar tiempo con ellos. Soy una chica simpática aunque también bastante tímida. 

Mi mayor hobbie es la lectura, puedo pasar horas y horas leyendo sin cansarme. Puedo leer libros de todo tipo pero los que más me gustan son los de fantasía y ciencia ficción. Como buena lectora de fantasía mis saga favorita es Harry Potter la cual releería mil veces.
He creado este blog como parte de una asignatura de mi carrera (Tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la Educación Social) en la cual iré subiendo cosas relacionadas con esta asignatura, de la cual espero grandes cosas.

Escogí esta carrera porque me siento bien ayudando a los demás ya sean niños, adultos u ancianos. Empecé a interesarme cuando me hice voluntaria de Cruz Roja Española en la cual participé muy activamente en proyectos, además de coordinar uno, relacionados con niños en riesgo de exclusión social y en niños hospitalizados. A día de hoy no realizo actividad puesto que no estoy en mi ciudad aunque sigo formando parte del Comité Provincial de Cruz Roja.

Pd: Me encantan los gatoss, estoy loca por ellos!!!!




¡¡¡¡Saludos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario