martes, 10 de mayo de 2016

Chao bloooog!!!



Hoy digo adiós al blog, digo adios a los buenos y los malos ratos que he pasado escribiendo aquí.

Me llevo muchisimas cosas buenas de esta experiencia, pero también me llevo quebraderos de cabeza y sufrimiento en los momentos en los que mi cabeza no sabia que decir, que palabras escoger, o simplemente no sabia de qué hablar.
Si que es verdad que ha habido veces en las que las palabras salían solas, me venia todo a la mente y tenía una vomitona verbal. Esos dias los he disfrutado al máximo.

Me quedo con el gusto de haber podido opinar de casi todo lo que yo quería, de informar, de aprender a evaluar a mis compañeras, de poder escribir cada día un poquito mejor.

Definitivamente yo le digo adiós a este blog, no me veo con la capacidad suficiente de seguir manteniéndolo. Ha sido una temporada increible y de la cuál me acordaré siempre.

Gracias a los que por casualidad caísteis aquí y leísteis un poquito de mi, muchas gracias!!!!!




Hasta que nos olamos, ¡¡¡cambio y corto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario