martes, 3 de mayo de 2016

Simulador Stop Disaster




Stop Disaster es un juego en el que tienes que salvar el mayor numero de personas posible de un terremoto, o tsunami o alguna catástrofe similar.
Aquí os dejo el enlace al juego.

http://www.stopdisastersgame.org/es/home.html

¿Qué te ha parecido el juego?

A mi este juego no me ha gustado. A veces se me ha hecho muy difícil seguir jugando porque no sabia que tenia que hacer. Creo que es un juego para personas de edad adolescente u adulta. No recomendaría este juego a un niño entre los 7 y 12 años.

¿Qué emociones has sentido jugando?

Me he agobiado bastante. Cuando he visto que el tiempo se acababa y no iba a salvar a muchas personas me he frustrado porque no sabia como solucionarlo. Me ha resultado bastante complicado.

¿En qué tipo de intervención usarías el juego y como lo harías?

Usaría este tipo de juego en personas a las que quiero inculcarles el valor que tiene nuestro planeta y todo lo relacionado con el medioambiente. Lo haría por grupos para que tomen decisiones en conjunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario