lunes, 4 de abril de 2016

Clase de TIC del 4/04/2016



Hola a todos!!
Hoy en la clase de TIC, nos han propuesto una dinámica en la cual teníamos que elegir un objeto que nos identificase y yo, como buena amante de los gatos, he elegido a mi felino. 




Os presento a mi gato, Mio. Tiene 2 años y medio y es una gato de raza europea. ¿Porque me identifico con un gato?

La gente, al ver a los gatos, piensa que son fríos, peligrosos por sus uñas y sus colmillos, que no hacen caso, que pasan de sus dueños... e infinidades de cosas más, pero he de decir que no, que ellos tienen miles de cosas buenas que las personas que no conviven con estos animales, no lo saben. 

Me identifico con el porque, aunque no lo creáis, es fiel con su dueña al igual que yo soy fiel con mis amigos. Es cariñoso, no mucho y cuando el quiere, pero es igual a como soy yo. Son divertidos, y yo me considero una persona divertida y alegre.

En fin, tengo muchas cualidades con las que me identifico con estos felinos y para mi, es una ejemplo total de lo que soy y de como me consideran las personas que estan a mi alrededor.



¡¡¡Cambio y corto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario