martes, 5 de abril de 2016

Evaluadora



Esta semana me ha tocado el rol de evaluadora por lo que analizare y pondré nota a las publicaciones de rol de mis compañeras Judit, Victoria, Reyes y Alicia.

Judit: Esta semana le ha tocado el rol de crítica. Mi compañera habla sobre el ideal de belleza que se nos impone tanto a mujeres como hombres. Documenta su critica mediante un vídeo en el que deja ver todo el tema tratado en la critica. Esta semana Judit no tiene un 10 como nota porque creo que debería de haber sido una critica mas extensa. Por lo demás, esta muy bien escrita, ha elegido un tema muy interesante y da su opinión sobre el tema en cuestión.
NOTA: 8.5

Victoria: Victoria esta semana ha sido la encargada de repartir los roles a sus compañeras, ha sido estratega. Esta semana no puedo ponerle un 10 puesto que no ha estado controlando mucho como llevábamos las demás compañeras las publicaciones. Sus otras funciones las ha cumplido correctamente.
NOTA: 9

Reyes: Su rol de esta semana ha sido el de buscadora. Como tal tenia que buscar una pagina web de interés social. Ha elegido la Fundación del Secretariado Gitano. La publicación esta muy bien redactada y toca todos los aspectos que contiene la web. La realización del hipervínculo esta bien. En mi opinión, lo único que le faltaría para llegar al 10, sería haber indagado más en las pestañas superiores y haber contado resumidamente lo que viene en ellas.
NOTA: 8.5

Alicia: El rol que se le asigno esta semana a Alicia fue el de rastreadora. En su publicación habla sobre el dinero que gastan los europeos en drogas ilegales. No he podido ponerle un 10 porque según mi criterio le ha faltado extensión a la noticia, también falta un contraste bien realizado entre las tres noticias y explicar mas detalladamente cada noticia. A esto le sumamos que se ha retrasado a la hora de hacer publico su rol por lo que esta semana tendrá que hacer un vídeo a causa de su fallo.
NOTA: 7

Silvia: Esta semana me ha tocado el rol de evaluadora. Este rol siempre me cuesta mucho puesto que mis compañeras son mis amigas y a veces me cuesta ser estricta. Creo que esta vez como evaluadora lo he hecho mejor que la primera vez que se me asignó este rol ya que esta vez he sido más critica con mis compañeras.
NOTA: 8

Grupo: El grupo funciona bastante bien, casi siempre tenemos las entradas publicadas en el día correcto, menos esta semana aunque estoy segura de que no volverá a suceder.
NOTA: 9


¡¡¡Cambio y corto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario